martes, 22 de septiembre de 2020

DEJAME IMAGINARTE

     Esta hermosa canción, con aires de chamamé, tiene la nostalgia de lo no vivido. A mis 19 años no conocía el Río Paraná pero siempre había sido algo mágico y fabuloso a conocer. Años después lo pude hacer y especialmente al llegar a la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, fue cuando mi canción me dio la certeza que hablaba con el corazón y describía los que había sentido en coherencia con lo que descubría.

    Le había pedido al Paraná que me deje imaginarlo y era tal cual, especialmente, al expresar que "llene el vacío que hay en mi", ese descubrirme en la totalidad y magnificencia que tiene el ser y se puede equiparar a lo mas grande de la naturaleza, como los ríos que llevan la vida majestuosamente




No hay comentarios: